Los Como un hechizo de amor en mis venas Diarios

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. En esta período de la Luna llena se lleva a cabo la hechicería que vigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface; es afirmar, es la más apropiada para hacer hechizos y rituales que incluyan la fertilidad , la virilidad, la creatividad, la belleza, la Sanidad, las bendiciones, las comunicaciones, la adivinación, la prosperidad, la intuición, la transformación, los conjuros espirituales; la enseñanza, la sexualidad, y los sueños, especialmente de los proféticos, y cualquier asunto de naturaleza psíquica.

El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.

Te sientes ansioso por conquistar que esa chica se fije en ti y piensas que no te hará caso, ya no te preocupes más, ni te sientas intranquilo, con este fantástico conjuro vas a ganar que se enamore perdidamente de ti. Solo debes dejarlo en dios en lo que haces y seguir los pasos correctamente.

Deja que las velas se consuman solas durante la Incertidumbre, y el recipiente debe quedarse bajo tu cama hasta que ese hombre de tus sueños se te declare.

Lo primero que tienes que buscar es tener un orgasmo para conseguir tu esperma, mientras estas en este proceso, concentra tu mente e imagina que estas con una mujer que te atrae mucho y te encantaría tenerla entre tus brazos.

Primero que ausencia, vas escribir en la estampita de San Antonio el nombre de tu amada y le vas a pegar la foto de tu amada por el ala donde escribiste el nombre.

Evita aquellas que tengan aromas, úsalas solo si son necesarias durante el conjuro, estos olores pueden interferir en la efectividad del embrujo.

Permite que todas esas imágenes positivas invadan totalmente tu mente y concéntrate muy bien para logres abordar viéndote oportuno con ella.

Al terminar de tallarlas, báñalas con el aceite de rosas perfumada Efectivo. Lo puedes hacer mojando tu dedo en el aceite y pasarlo por toda la vela de abajo alrededor de en lo alto.

Es importante que al orar tengas Certeza en lo que pides y en aquellos a quienes les estés rezando, pero especialmente debes ser respetuosa y alejar todos los pensamientos y sentimientos que sean negativos, o tus plegarias se verían perjudicados, y todo tu esfuerzo se estropearía por completo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguramente no sabíCampeón que los cigarrillos podían ser de ayuda para realizar potentes conjuros de amor, pero resulta ser individuo de los más poderosos. Es sumamente sencillo, con pocos materiales a implementar y con un índice muy elevado de efectividad.

   El día de ahora quiero regalarles un sencillo amarre de amor para que tu ser amado no deje de pensar en ti, si te la pasas pensando día Conjuros para enamorar a una mujer y Confusión en la persona que…

Mirando fijamente la luz encendida de la vela pronuncia las siguientes palabras: Por el poder de mis fluidos, que purifican mi cuerpo y lo hacen sanar, rechazo de nuestras vidas todo lo que represente negatividad y doy pasó al amor, a la paz y a la bienestar, juntos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Como un hechizo de amor en mis venas Diarios”

Leave a Reply

Gravatar